martes, 15 de octubre de 2013

Mantén a tus hijos bien hidratados y saludables durante el regreso a clases #Ad #NestlePuraVida


 Esta es una conversación patrocinado por escrito por mí en nombre de Nestlé Pure Life. Las opiniones y texto son todos míos.

Con el regreso a clases y todas las actividades extracurriculares algunas veces es difícil mantener a nuestros pequeños bien hidratados y saludables. Es por este motivo que el día de hoy les quiero compartir algunos tips importantes de como lograrlo.
Como ya lo saben el agua es el componente más abundante y esencial en el cuerpo humano, alrededor del 60% del peso corporal es agua, así que es imperativo mantenernos bien hidratados para poder mantenernos saludables.


A continuación algunos de los tips para mantener a nuestra familia hidratada y saludable:
  • Mantener el agua siempre a la mano y al alcance de los pequeños es esencial para mantenerlos  bien hidratados, 
  • Es bien importante que si nuestros hijos hacen actividad física consuman agua antes, durante y después de dicha actividad.
  • Evita comprar bebidas azucaradas, en mi hogar solo compramos agua, de este modo mis hijos no tienen tentación.
  • Predica con el ejemplo; Si! Si tus pequeños ven que te gusta tomar agua, ellos también lo harán, recuerda que como padres educamos con el ejemplo.
  • Cuando prepares la lonchera de tus pequeños agrega una botellita de agua en lugar de bebida azucarada. A mi me fascinan las botellitas de Nestlé® Pure Life®, no sólo tienen el tamaño perfecto para las manitas pequeñas de nuestros hijos sino que también en la parte de atrás puedes escribirles una notita deseandoles que tengan un feliz día, ¡eso me fascina!
  • Para mantenerlos saludables recuérdales que es importante que laven sus manos a menudo.
  • Una dieta balanceada es parte importante para estar saludable.
  • Cuando salgas fuera asegúrate de llevar un buen suministro de agua en el carro.
Mi hija adora estas botellitas y le fascina que le escriba notitas.

 No podemos negar que somos una sociedad que vivimos siempre en marcha, de un lugar a otro y el agua embotellada es una excelente opción para mantenernos y mantener a nuestra familia bien hidratados y de la mejor forma que es tomando agua, como les mencione anteriormente en casa y en nuestro auto siempre contamos con el agua embotellada Nestlé® Pure Life®​ en sus distintas presentaciones, las botellitas chicas son las preferidas de mis hijos.



Los fabricantes de Nestlé ® Pure Life ® saben de la importancia que tiene el agua para poder llevar un estilo de vida saludable, especialmente para los niños. La compañía se enorgullece de apoyar los esfuerzos de la Asociación para una América más saludable con la presencia de la primera dama Michelle Obama con su iniciativa Drink Up.


Sabes que el agua es una fuente de nutrición muy importante para el cuerpo pero las necesidades de cada persona son distintas? Tomamos agua por medio de las bebidas y el agua que viene integrada en nuestra comida. Visita Nestlé® Pure Life® en Facebook y el Movimiento del Agua y prometa beber más agua. No se olvide de contestar abajo por la oportunidad de ganar $500 para más Nestlé Pure Life® para su familia!  Reglas del Sorteo.
Esta es una conversación patrocinado por escrito por mí en nombre de Nestlé Pure Life. Las opiniones y texto son todos míos.