Simple & Delicioso: Llego la Hora de Aprender a ir al Baño #EveryFlush

viernes, 1 de marzo de 2013

Llego la Hora de Aprender a ir al Baño #EveryFlush


Durante este mes y el mes de Abril estaré participando en la campaña de Huggies Pull Ups "Madrinas del Baño", cosa que me hace muy feliz, ya que en casa estamos en pleno entrenamiento con mi pequeño que acaba de cumplir 3 añitos.

Si eres mamá y has pasado por este proceso sabes que cada niño es diferente y  tiene su propio tiempo, también sabrás que lo que nos funciono con uno, quizás no funcionara con otro, pero en lo que todas estaremos de acuerdo es que el aplaudirles cada intento es algo fenomenal ya que los alienta a seguir intentando.

Mi primera hija aprendió a ir al baño en tan solo 1 semana cuando apenas tenia 2 años, ahora con mi segundo hijo esta siendo un poco mas lento, pero no hay problema, no tenemos ninguna prisa , recuerden que aunque algunos niños aprenden a ir a baño desde los 2 años, a otros les tomara mas tiempo y lo importante para que el entrenamiento sea exitoso es esperar el tiempo adecuado, cuando el niño muestre señales que esta listo.

¿Has escuchado hablar de "Cada intento es una victoria" (Every Flush) de Pull Ups? Te cuento; Huggies sabe que el proceso de entrenamiento para ir al baño es un suceso importante e intimidante, no solo para el niño, sino también para los padres. Por este motivo ha creado "Cada intento es una victoria" porque cada intento que nuestro pequeños hagan merece una pequeña celebración.



Ya sea que tu pequeño este listo para comenzar su entrenamiento o pronto lo estará, te invito a que visites la pagina de Pull Ups, donde podrás encontrar una cantidad de herramientas para ayudarte con este proceso y hacer que sea fácil y divertido.

Algunos de los tips que yo por mi experiencia personal te puedo compartir son:

  • No forzar a tu niño o niña, cada uno tienen su tiempo.
  • Aplaude cada esfuerzo.
  • Dale pequeñas recompenzas, como un sticker o quizás que el escoja el programa que quiere mirar en la TV.
  • Cuando tu uses el baño, llevalo contigo y sientalo a que el lo use también, recuerda que los niños aprenden de lo que ven.
  • Un tip importantísimo, usa los calzoncitos entrenadores Pull Ups, estos te ayudaran a que le proceso sea mas sencillo y a ellos los hara sentir como niños grandes.
No se olviden de visitar la pagina de Pull Ups en su pagina de Facebook. También las invito a disfrutar de este vídeo.

Por ultimo, pero no menos importante quiero recomendarte la aplicaron Pull Ups* Big Kid App, esta estupenda y sera una excelente herramienta para ayudarnos en este proceso, cuenta con juegos, alarma que le recuerda a nuestros pequeños que es hora de intentar ir al baño, actividades que nuestros pequeños podrán ir descubriendo a medida que avanzan en su aprendizaje y muchas cosas más, es una aplicaron súper completa y lo mejor de todo, esta disponible tanto el el App Store y en Google Play.




This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Pull Ups.  However, all opinions expressed are my own.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.