jueves, 17 de enero de 2013

De Aperitivo a Postre {5 recetas con soya} #Spon #Soyparasoy



Como les mencione en mi post anterior, los productos de soya son muy buenos para nuestra salud, además de que son una excelente fuente de omega 3. ¿Tu ya los has probado? Si aun no lo haces, aquí te comparto 5 recetas en las cuales los puedes usar, espero que te animes a probarlos, en especial el aceite de soya ya que no solo tiene muchos beneficios para tu salud, sino que también es muy versátil y no cambia para nada el sabor de tus recetas favoritas.

Antes de compartirles las recetas les tengo un reto, que dicen ¿lo aceptan? Bueno el reto es muy sencillo, solo quiero que vallan a su alacena y revisen la etiqueta de su aceite, miren los ingredientes, regresan y me dejan saber si entre los ingredientes dice soybean oil. La mayoría de aceites vegetales están elaborados con soya, así que quizás sin saberlo ya lo están usando.



Receta #1: Tofu Jalapeños Poppers
Estos jalapeños son perfectos como aperitivo, super fácil de preparar, son básicamente jalapeños empanizados rellenos de tofu. Haz clic aquí para la receta completa.



Receta #2: Sopa Cremosa de Edamame y Arugula
Seguimos con una deliciosa sopa, perfecta para cualquier temporada y super fácil de preparar. Haz clic aquí para la receta completa.



Receta #3: Ensalada Caprese con Vinagreta de Aceite de Soya
Si la ensalada es lo tuyo, te recomiendo esta deliciosa receta de Ensalada Caprese con vinagreta de aceite de soya. Haz clic aquí para la receta completa.



Receta #4: Linguini con Salsa de Ajo Asado
Como plato principal un linguini con salsa de ajo asado, esta receta no solo se ve deliciosa, sino que también esta llena de ingredientes nutritivos, una opción saludable para los amantes de la pasta. Haz clic aquí para la receta completa.


Receta #5: Pudding de soya de Chocolate Obscuro
Para terminar que les parece un delicioso pudding de soya de chocolate oscuro, el postre perfecto, nutritivo, alto en proteína y bajo en calorías, ¿que más podemos pedir? Haz clic aquí para la receta completa.

¿Que les pareció este curso completo? A mi me fascino, desde el aperitivo hasta el postre. ¿Que receta te gustaría preparar primero? No seas tímida compartelo con todas nosotras, quizás nos animemos a preparar lo mismo.

No te olvides de visitar www.soyconnection.com para más recetas deliciosas y nutritivas. También recuerden darle un "Like" a la pagina de United Soybean Board en Facebook.

Disclosure: This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and the United Soybean Board. However, all opinions expressed are my own.

2 comentarios:

  1. Me encanto el Pudding de soya de Chocolate Obscuro!, se ve exquisito y de soya!. fantastico!

    ResponderEliminar
  2. Esto se ve de lujo y estoy segura que sabe delicios gracias x las recetas

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.