Simple & Delicioso: Postre de Chocolate a la 3x

lunes, 13 de febrero de 2012

Postre de Chocolate a la 3x



No, por favor no piensen mal, cuando hablo de 3x me refiero que es una delicia de chocolate a la tercera potencia, ¿por que a la tercera potencia? Bueno muy sencillo, por que 3 de los ingredientes de esta delicia contienen chocolate, así que por ello el titulo. La verdad es que este postre lo prepare por que me quedaron muchos pedacitos de brownies de la ultima receta que prepare, que fue Delicia de Yogur, y como en casa no desperdiciamos nada se me ocurrió esta idea de preparar esta otra delicia, espero que sea de su agrado, es extremadamente fácil de preparar y a la vez súper deliciosa, perfecta para preparar mañana 14 de Febrero y sorprender a su media naranja.






Rinde 4 porciones
Precio por porción $0.50


Ingredientes

  • 1 taza de brownies desmoronado
  • 1 caja de puddin de chocolate preparado como se indica en la caja
  • 1 taza de crema batida (whip topping)
  • 4 cerezas
  • 4 cucharaditas de chocolate caliente conocido como hot fudge
Preparación
  1. En 4 copas o vasos vamos a colocar 1 cucharada de brownies desmoronado, asegurándonos de dejar un poco para el toque final.
  2. Ahora le vamos a colocar 1/2 taza de puddin de chocolate encima de el brownie.
  3. En una manga de repostería colocamos la crema batida, y agregamos 1/4 de taza a cada copa.
  4. Ahora espolvoreamos un poco de el brownie que nos resto encima de la crema batida, después le agregamos una cucharadita de hot fudge, y para finalizar colocamos una cereza encima de el hot fudge.
Como pudieron darse cuenta es súper  sencillo preparar este deliciosos postre y tiene una presentación bien linda, así que anímense y preparen lo y me cuentan si les gusto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.