Simple & Delicioso: septiembre 2011

jueves, 29 de septiembre de 2011

Arroz con Pollo y Piña



Hola Chicas, el día de hoy estamos como invitadas en el blog de mi amiga Denisse, de Ahorros para Mamá, la receta de hoy, la mire en un programa de TV, y se me hizo que se veía bastante bien así que decidí prepararla, y fue todo un éxito, asta a mi pequeña de 6 años le gusto y miren que es delicadita la niña, anímense y preparen la, esta deliciosa. Ya saben si quieren la receta completa y ademas entererarce de las ultimas ofertas visiten a mi amiga Denisse en su blog Ahorros para Mamá.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Comienza tu día con los Cereales Big G - Sorteo




Hoy en día no tenemos tiempo de nada, nuestras mañanas son tan ocupadas, entre que si los niños están listos para el colegio, que si tienen sus tareas en sus mochilas o preparando sus loncheras, que aveces pasamos por alto el desayuno ¿ te das el tiempo de comer desayuno y darles desayuno a tu familia? Si no es así, esta a tiempo de comenzar a hacerlo ya que el desayuno es la comida mas importante del día, a continuación te doy algunas razones por que es muy importante no saltarse el desayuno:
  1. Los niños que comen cereal por la mañana tienden a tener un mejor desempeño en la escuela.
  2. Las personas que comen desayuno tienden a tener una mejor ingesta de nutrientes.
  3. Las chicas que comieron cereal son menos propensas a sufrir de sobrepeso en la adultez temprana.que las que no comieron cereal.
Una forma bien sencilla de asegurarnos de que tanto nosotras como nuestra familia esta consumiendo un desayuno saludable es dándoles los cereales Big G, ya que están hechos con granos enteros y ademas tienen una variedad impresionante de cereales de donde escoger, ademas en este regreso a la escuela podemos mantener nuestros estómagos llenos al igual que nuestra billetera por que en las cajas especialmente marcadas de cereales Big G de General Mills encontraremos cupones de descuento. 
Ahora si llegamos a la parte bonita- el sorteo - Muy generosamente General Mill por medio de My Blog Sparks quiere premiar a una lectora del blog con un paquete con 6 diferentes cereales aquí los cereales incluidos:

  • Cheerios®
  • Chocolate Cheerios®
  • Cookie Crisp®
  • Golden Grahams®
  • MultiGrain Cheerios®
  • Total®




¡Ya los probé todos y están deliciosos!

* Sorteo *

Una afortunada lectora de Simple y Delicioso tendrá la oportunidad de recibir en la puerta de su casa esta gran variedad de cereales Big G ¿ Te gustaría ser la ganadora? Aquí los pasos a seguir:

:: Entradas Obligatorias
  • Visita  http://bit.ly/cerealbenefits y déjame un comentario en blog con un beneficio que tienen las personas que comen cereal. (1 entrada)
  • Cuéntame que es lo que regularmente desayunan tu y tu familia. (1entrada)
:: Entradas Opcionales
  • Sigue a Simple y Delicioso en Twitter. (1 entrada)
  • Dale "Like" a Simple y Delicioso en Facebook.(1 entrada)
  • Sigue a Simple y Delicioso via Google Friends Conect. (1entrada)
  • Deja comentario en alguna receta y regresas y me dejas saber en donde dejaste el comentario. (1 entrada por cada comentario que dejes)
  • Comparte el sorteo en tu pagina de facebook. Regresas y me dejas el link donde puedo ver que compartiste. (1 entrada por día)
  • Envía este Tweet: Estoy participando en el sorteo de cereales Big G       Gracias a  
  • Invita a 1 amiga a que nos siga por facebook. (1 entrada por cada amiga que invites, déjame el nombre para asegurarme que tu amiga me este siguiendo en facebook)
  • Suscribete para recibir las recetas por e-mail. (en la parte superior derecha, es importante que confirmes tu suscripción)
  • Dale clic al botón de Google + que se encuentra al final del post. (1entrada)
Este sorteo esta abierto para residentes de los Estados Unidos, el sorteo termina el día 18  de Octubre a las 11:59 pm hora centro. La ganadora sera elegida via Random.org y sera anunciada aqui en el blog, también se le enviara un e-mail notificándole que fue la ganadora, al cual deberá responder en un periodo de 48 horas de no ser así otra ganadora sera elegida. 
¡ Mucha suerte para todas!

Aclaración: La información, los cereales y el sorteo son proveídos por Big G por medio de My Blog Sparks. Las opiniones compartidas son mías y no fueron editadas por terceros.

Pasta con Pollo a la BBQ


No se que apariencia tenga este platillo para ustedes, a simple vista creo que no es algo así como que muy antojable, pero déjenme les cuenta algo, esta pasta con pollo esta súper deliciosa, y los mas sorprendente para mi es que es de caja, osea de esos kits que ya traen todo para prepararla, bueno como siempre yo le agregue mi propio toque, como les había mencionado anteriormente no me gusta los macarrones con queso que vienen con ese polvito de queso para preparar la salsa, pero como estos eran de mi marca favorita de queso Velveeta, me decidí que les iba a dar un oportunidad, (la verdad es que los cupones me ayudaron a tomar esta decisión, ya que costaban solo $1.75 y tenia un cupón de $1.00 de descuento, así que el precio me pareció fantástico y los compre) y en verdad que quede fascinada con el sabor tan delicioso de esta pasta y lo que me gusto aun mas es lo rápido que pude tener en mi mesa un platillo delicioso 15 minutos, si así como lo oyen en 15 minutos esta lista, y ya sin mas cuentos ni preámbulos aquí esta la receta:

Rinde 6 porciones
Precio por porción $1.00

Ingredientes
  • 1 caja de Kraft Velveeta Cheesy Skillets-Zesty BBQ Chicken
  • 1 pechuga de pollo cortada en piezas medianas( bite size)
  • 2 1/2 taza de agua
  • 1 taza de edamame (frijoles de soya)
  • 1 cdta de aceite de oliva
  • sal y pimienta
Preparación
  1. En un sartén grande vamos a calentar el aceite de oliva a temperatura medio-alto, ya que este caliente le agregamos el pollo y un poco de sal y pimienta, cocinamos por aproximadamente 5 minutos, o hasta que este bien cocido.
  2. Ahora le vamos a agregar el agua y el contenido de los sobres que vienen en la caja, que son verduras, salsa BBQ,  la pasta y los frijoles de soya, mezclamos bien, dejamos que hierva y bajamos la temperatura a bajo, tapamos y dejamos cocinar por aproximadamente 8 minutos, revolviendo aproximadamente cada 2 minutos para asegurarnos que se cocine uniformemente 
  3. Una vez se absorba toda el agua, le vamos a agregar el queso, revolvemos muy bien y retiramos del fuego.
  4. ¡Listo! A disfrutar de una deliciosa salsa en solo 15 minutos. Yo acompañe la pasta con una ensalada de lechuga, maíz asado y un poco de aderezo de cilantro.
¡Buen Provecho!


martes, 27 de septiembre de 2011

Aderezo de Cilantro



Siempre había comido este aderezo en un restaurante local, pero jamas se me había ocurrido que yo lo podía preparar en mi casa y con mucho menos calorías que el de este restaurante, un día una de ustedes me pregunto por la receta de este aderezo, le comente que yo nunca lo había preparado pero que buscaría una receta para compartirla y así fue, busque en Google y encontré una receta que se miraba bien rica y la preparare, claro asiéndole algunos cambios y aquí esta la receta, especialmente para ti Mayito Castillo :)

Rinde 12 porciones
Precio por porción $0.10

Ingredientes

  • 1  taza de mayonesa Light hecha con aceite de oliva
  • 1/2 taza de yougur natural
  • 1/2 taza de cilantro picado finamente
  • 1 ajo picado extra fino
  • el jugo de 1 limón
  • sal
Preparación
  1. Colocas todos los ingredientes en el procesador de alimentos y presionas por 30 segundos, y sueltas. ¡Listo! un delicioso y fresco aderezo de cilantro.

lunes, 26 de septiembre de 2011

25 cosas que no sabes de mi (Ely)

Aquí están 25 cosas que no saben de mi...






  1. No me gusta mi nombre, jamas me ah gustado y creo que jamas me gustara (Elida)
  2. Odio lavar platos.
  3. Soy llorona, muy llorona diría yo.
  4. Tengo 2 pies izquierdos a la hora de bailar.
  5. Nunca eh tomado alguna clase de cocina o de decoración de pasteles.
  6. Me fascinan los chocolates, los Lindor Truffles son mis favoritos.
  7. Cuando era adolescente me fascinaban los Backstreet Boys.
  8. No me gustan los animales como mascotas.
  9. Tuve a mi primera hija cuando tenia 19 años.
  10. Perdí ami mamá a los 8 años de edad.
  11. Mi perfume favorito es el Flowerbomb by Viktor & Rolf.
  12. Use mi primer perfume de diseñador a los 12 años (Oscar de la Renta), fue un regalo de una tía :)
  13. El nombre de mi hijo mas pequeño lo escogió mi hija, (Ian es un personaje de la que era su caricatura favorita.
  14. No me gustan las fotografías, no soy nada fotogenia.
  15. Me guardo muchas cosas para mi, no es muy fácil que exprese mis sentimientos.
  16. Amo la pasta, en todas su formas y tamaños, creo que debí haber nacido italiana.
  17. No me gusta el melón ni la papaya.
  18. Mis artistas favoritos son Wisin y Yandel :)
  19. Estoy ahorrando para comprare una Mac, pero estoy indecisa si debo comprarme un Mac Book Pro o una iMac.
  20. Soy fanática # 1 de la saga de Twilight
  21. El mejor pastel de chocolate que me eh comido en mi vida, me lo comí el día que nació mi segundo hijo. 
  22. Mis 2 hijos nacieron por parto normal.
  23. Cuando era adolescente me gustaban mucho las películas de terror, ahora me dan miedo, y no tolero mirarlas.
  24. Antes de tener a mis 2 hijos era talla 3, ahora soy talla 9 :(
  25. Mi actor favorito es Ashton Kutcher.

Pasta Santa Fe





Hola Chicas, no crean que ya no cocino, si lo eh estado haciendo pero eh tenido unas semanas bien ocupadas y no eh tenido mucha oportunidad de compartirles muchas de mis recetas, les cuento que el día de hoy cocine algo bien rico y súper sencillo, en 20 minutos tendrán en su mesa una deliciosa pasta con mucho sabor y súper simple de preparar. les cuento que para prepararla use uno de mis ingredientes favoritos que es la Philadelphia Cooking Cream, si aun no la han probado se las recomiendo, ya que le va a dar a sus platillos un toque esquisto, aquí la receta:


Rinde 4 porciones
Precio por porción $1.00


Ingredientes

  • 1/2 libra de camarones limpios y sin concha
  • 1 chile poblano cortado en tiras delgadas
  • 1/2 cebolla cortada en rodajas delgadas
  • 1 ajo picado finamente
  • 2 tomates cortados finamente
  • 8 oz de pasta de su preferencia, cocida como se indica en la caja
  • 5 oz de Philadelphia Cooking Cream Santa Fe Blend
  • 1/2 taza de leche
  • 1 cdta de aceite de oliva
Preparación
  1. En un sartén a fuego medio-alto, colocamos el aceite, le agregamos el chile poblano y los camarones, cocinamos por 3 minutos y le agregamos la cebolla, ajo y tomate, cocinamos por 2 minutos mas. 
  2. Ahora le vamos a agregar la Philadelphia Cooking Cream Santa Fe Blend, y la leche, mezclamos muy bien y agregamos la pasta, cocinamos por 2 minutos mas y listo.
¡Buen Provecho!


Aclaracion: Este no es un post pagado, no recibí compensación de parte de Kraft por mencionar la Philadelphia Cooking Cream, mis opiniones expresadas aquí son sinceras y son mías y no fueron editadas por terceros.

SORTEO - Del Monte - Teacher Monday for Teachers #2


Como ya les comente anteriormente Del Monte esta celebrando su segunda edición anual del programa "Teacher Monday Cash for Classrooms", este programa esta diseñado para apoyar a los profesores con fruta fresca y  efectivo para ayudarlos a  incentivar a los estudiantes desde Kindergarten, hasta grado 12, a que tengan hábitos saludables mediante comer mas frutas y verduras. 
Los recortes en las escuelas de los Estados Unidos han sido muy grandes, y es por esa razón que Del Monte tomo la iniciativa de ayudar a 60 maestros con $1000, en efectivo y en certificados para fruta fresca. Durante 6 semanas los 10 maestros con mas votos recibirán $1000. Tu puedes ayudar a que los maestros de tus niños puedan recibir este dinero para que puedan comprar útiles escolares. 
¿Como hacerlo? Muy sencillo, puedes invitar a los maestros de tus hijos a que se registren aquí, para que puedan participar, también los puedes ayudar con tus votos, las votaciones comenzaron hoy Lunes 26 de Septiembre, así que date prisa eh invita a los maestros de tus hijos a que participen.
Como ya lo saben ahorita en el blog tenemos un sorteo en el que ustedes van a ser las ganadoras de estos certificados, pero Del Monte muy gentilmente nos ah ofrecido la misma cantidad de certificados para compartirlos con los maestros de sus hijos, así que ahora les toca a ustedes ayudar a los maestros de sus hijos a que puedan ganar dinero para el salón de clases, a continuación las reglas del sorteo. 


IMG_0778.jpeg





-Sorteo-

  • Invita a la/el maestra/o de tu hijo a que se registre aquí.
  • Invítala/o a que comparta su link aquí en el blog, para que puedas votar por ella/el.
  • Comparte el link de la/el maestra/o en tu pagina de Facebook, eh invita a tus amigos a que voten por ella/el.
Este sorteo termina el día 9 de Octubre, las/os 3 ganadores serán elegidos via Ramdom.org, y serán notificados via e-mail y por medio de un post aquí en el blog. Este sorteo esta abierto solo para las/os maestras/os de sus hijos, por favor invítenlos a participar y apoyenlos con sus votos.

Aclaración Recibí 20 cupones de $5.00 gracias a Del Monte, estaré sorteando 15.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Cocinaware-Reseña





En celebración de la Herencia Hispana H-E-B acaba de lanzar una linea de utensilios de cocina llamada Cocinaware, les cuento que esta nueva linea de utensilios me ah encantado porque es una linea bien divertida, colorida, ademas de que tiene un toque muy moderno, conservando el estilo muy tradicional de las cocinas latinas. Es una mezcla entre lo moderno "Chic" y tradicional. Les comparto algunas de las piezas que mas me gustaron:






El "Dutch Oven" o conocido en español como horno Holandés, esta hecho de de hierro fundido. Es perfecto para asar, freír, hacer caldos, estofados o sopas. Se puede usar tanto en la estufa como en el horno, y el precio fue lo que mas me gusto, cuesta menos de $30, que comparado con algunos otros en el mercado es muy accesible.


El calentador de tortillas me tienen encantada, ademas de su diseño me gusto mucho que tienen el tamaño perfecto y mantiene las tortillas bien calientitas por un largo rato.


Esta fue otra de mis favoritas, esta salsera ademas de que los colores están muy alegres me gusto mucho que tienen capacidad para bastante salsa, en mi casa se come salsa todos los días, así que para mi esta perfecta, ademas incluye una cuchara a para servir.


Las copas para margarita, me gustaron mucho porque no parece que sean de plástico, lucen muy bien y el precio ni que decir. 


Ok, estos platos de bamboo me fascinaron por 2 razones:
1• como ya lo mencione son de bamboo, así que son una opción muy ecológica.
2• Los diseños y colores están padrisimos, los pueden usar para colocar fruta en ellos, o quizás como decoración para su mesa.

Me gustaría compartirles que en celebración del lanzamiento de Cocinaware, H-E-B esta ofreciendo una súper promoción, les cuento de que se trata:

  • 1 lb de carne molida
  • 1 Salsa Ranchera H-E-B
  • Tortillas de harina H-E-B
  • Queso Mexican Blend H-E-B
  • 1 hombro deshuesado  (Boneless Shoulder Chuck Roast)
  • Salsa de chipotle picante H-E-B
  • Tortillas de maíz H-E-B
  • Fajitas sazonadas H-E-B de res, pollo o cerdo
  • Pasta Vermicelli
  • Salsa picante H-E-B


En fin como podrán darse cuenta estoy fascinada con todos estos lindos utensilios, tanto así que prepare una receta para estrenar algunos de ellos, aquí la receta:




Tiempo de preparación 1 hora


  • 1 lb de frijoles pintos H-E-B
  • 8 oz de tocino cortado en piezas pequeñas
  • 3 salchichas cortadas en rebanadas pequeñas
  • 8 oz de chorizo mexicano
  • 1/2 cebolla cortada en cubitos pequeños
  • 2 tomates cortados en cubitos pequeños
  • 1 ramito de cilantro, cortado mediano
  • sal, pimienta y comino
Preparación
  1.   Primero que nada, vamos a limpiar los frijoles, para asegurarnos de que no tengan alguna piedrita o algún frijol que este dañado, ahora los enjuagamos con agua, y los colocamos en nuestro horno holandés, agregamos suficiente agua, aproximadamente 2 litros, colocamos a fuego alto y tapamos, dejamos que hiervan y revisamos para ver si necesitan mas agua.
  2. Mientras tanto vamos a guisar todos los demás ingredientes, a excepción de la sal, pimienta y comino, a mi me gusta hacerlo uno a la vez comenzando con el tocino, coloco un sartén a fuego medio y le agrego el tocino, directamente sin agregar ningún tipo de aceite, lo cocinamos por aproximadamente 3 minutos y retiramos, con la grasa que quedo en el sartén vamos a seguir guisando los demás ingredientes en siguiente orden: salchichas, chorizo, cebolla, cilantro y tomate.
  3. Una vez los frijoles estén suaves le vamos a agregar la sal, pimienta y comino molido, dejamos que hiervan por 5 minutos y le agregamos todos los ingredientes que guisamos y dejamos que hiervan por 10 minutos mas, para permitir que se mezclen todos los sabores.

Aclaración:  Muy gentilmente HEB me envió todos los utensilios mostrados en este post con propósito de que los revisara y compartiera mis opiniones con mis lectoras, las opiniones compartidas en este post son honestas y no fueron editadas por terceros. 

Healthy Food Fight- Voten por mi receta (Sorteo)




Hola Chicas, les cuento que estoy participando en el concurso de Aetna-Healthy Food Fight , y hoy mas que nunca necesito de su apoyo, ya que las votaciones ya comenzaron.
Les cuento que para premiar su apoyo con sus votos voy a estar sorteando una pequeña caja sorpresa con algunos productos de cocina, una tarjeta de regalo y algunos cupones para productos GRATIS, ¿que tienen que hacer para participar? Muy sencillo, a continuación las reglas del sorteo:



  • Tienen que hacer clic aquí y votar por mi receta. (1 entrada diaria por cada voto que emitan)
¡Eso es todo! Muy fácil verdad.
El sorteo termina el día 3 de Octubre a la media noche. 



Este sorteo esta abierto para residentes de los Estados Unidos, el sorteo termina el día 3 de Octubre a las 11:59 pm hora centro. La ganadora sera elegida via Random.org y sera anunciada aqui en el blog, también se le enviara un e-mail notificándole que fue la ganadora, al cual deberá responder en un periodo de 48 horas de no ser así otra ganadora sera elegida. 
¡ Mucha suerte para todas!
Aclaracion: Los productos que estoy sorteando son míos, no han sido patrocinados por nadie, la participación en este sorteo es opcional.


La ganadora es...

             
                    ¡ FELICIDADES !


¡Feliz Viernes! Estoy súper contenta de poder anunciar a la ganadora del  Sorteo- Kmart portal de vídeos Madres y Comadres, estoy muy agradecida con ustedes, por que su apoyo a superado todas mis expectativas, se los agradezco de corazón. Tuvimos 263 entradas al sorteo, y de todas esa entradas solo una resulto ganadora, y la afortunada ganadora de este día fue... 
 Mary


 El Comentario Ganador


Muchísimas felicidades Mary, en unos momentos estarás recibiendo el e-mail para confirmarte como ganadora, al cual deberás responder a mas tardar en 48 horas, de no ser así otra ganadora sera elegida. Muchísimas gracias a todas por su participación, se vienen 3 sorteos mas así que atentas que a todas nos toca la oportunidad de ganar :)

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Kikkoman Ponzu - Reseña, Receta y Sorteo





Como ya lo saben durante todo el mes de Septiembre se celebra el mes de la Herencia Hispana, y que mejor manera de celebrar que con recetas que nos recuerden a nuestros países de origen, recetas deliciosas y llenas de sabor. Les cuento que tuve la oportunidad de probar los nuevos y los no tan nuevos productos de Kikkoman, quede encantada con la nueva salsa Ponzu, que es una salsa de soya con un toque de cítricos, esta deliciosa.
Si aún no han probado los productos de Kikkoman déjenme les cuento que cuenta con una linea muy completa, a continuación les nombro alguno de los que mas me gustaron:

  • Kikkoman Ponzu: es una salsa de soya con un toque de cítricos, que podemos usar para marinar o como aderezo o salsa.
  • Kikkoman Ponzu Lime: es una salsa de soya con un toque de lima, que podemos usar para marinar o como aderezo o salsa.
  • Kikkoman Teriyaki: esta salsa esta perfecta para marinar pollo, tiene un sabor delicioso y dulcecito.
  • Kikkoman salsa de soya con menos sodio: esta me gusto mucho por que conserva todo su sabor, pero con 37% menos sodio.
  • Kikkoman Tempura: es una harina con la cual se prepara una mezcla para cubrir tanto mariscos como pollo y le da una capa deliciosa y crujiente.
  • Kikkoman Kara-Age: esta fue mi favorita es una mezcla para preparar tanto pollo como mariscos fritos con un sazón de soya y jengibre, totalmente delicioso.


Los productos Kikkoman son conocidos por ser un condimento japones pero como los hispanos nos fascina mezclar nuestras comidas con otras culturas, con estos nuevos productos tenemos la oportunidad perfecta. ¿Te gustaría aprender mas formas de incorporar estos productos en tus recetas latinas? Te invito a que visites la nueva pagina bilingue que acaba de lanzar Kikkoman, en celebración del mes de la Herencia Hispana http://www.kikkomanusa.com/ponzu/ aquí podrás encontrar recetas y también estan ofreciendo 1 cupón de $1.00/1 en la compra de una de las nuevas salsas Ponzu, pero ahí no termina la cosa, si eres de esas personas que te gusta compartir las buenas ofertas, Kikkoman te aumenta el valor del cupón a Compra 1 Llévate 1 Gratis, solo tienes que compartir con 3 amigos y listo. Haz clic aquí para compartir con tus amigos eh imprimir tu cupón.



Receta

Fajitas de Camarones

Ingredientes
  • 1 lb de camarones limpios y sin concha
  • 1 pimiento verde cortado en tiras pequeñas
  • 1 cebolla cortada en rodajas delgadas
  • 1/2 taza de Kikkoman Lime Ponzu
  • 1 ajo finamente picado
  • el jugo de un limón
  • 1 cda de aceite
  • sal y pimienta
  • 12 tortillas de harina
  • cilantro picado
Preparación
  1. En una bolsa ziplock vamos a colocar los camarones con la salsa Ponzu, el limón y el ajo, dejamos marinar por 30 minutos.
  2. En un sartén colocamos el aceite a fuego medio-alto, agregamos el pimiento verde y la cebolla, cocinamos por 3 minutos y le agregamos una pizca de sal y pimienta, ahora le agregamos los camarones, cocinamos hasta que los camarones cambien de color a un color rosado.
  3. Calentamos las tortillas y servimos en forma de tacos, espolvoreamos un poquito de cilantro picado.


*Sorteo*
Una lectora del blog  podra disfrutar en su hogar de los productos que aparecen en la foto, que incluye, un mandil, una playera, 2 botellas de Kikkoman soy sauce y una patito. ¿Que tienen que hacer para participar? Muy sencillo, aquí las reglas:

Entradas Obligatorias
  • Visita la nueva pagina de Kikkoman y dime que receta te gustaría preparar. (1 entrada)
  • Dale Like a la pagina de Kikkoman Kitchen en Facebook. (1 entrada)
  • Suscribete al canal de Kikkoman en Youtube. (1 entrada)
Entradas opcionales
  • Sigue Simple y Delicioso via Google Friend Connect (1entrada)
  • Sigue Simple y Delicioso via Networked Blogs (1 entrada)
  • Sigue Simple y Delicioso en Facebook. (1 entrada)
  • Sigue Simple y Delicioso en Twitter. (1 entrada )
  • Invita a una amiga a seguir a Simple y Delicioso. Déjame un comentario con el nombre de tu amiga y me dejas saber por que medio me esta siguiendo, tengo que comprobar que tu amiga en verdad me este siguiendo de lo contrario las entradas no contaran (3 entradas)
  • Comparte el sorteo en tu pagina de Facebook. (1 vez por día)

Este sorteo esta abierto para residentes de los Estados Unidos, el sorteo termina el día 5 de Octubre a las 11:59 pm hora centro. La ganadora sera elegida via Random.org y sera anunciada aqui en el blog, también se le enviara un e-mail notificándole que fue la ganadora, al cual deberá responder en un periodo de 48 horas de no ser así otra ganadora sera elegida. 
¡ Mucha suerte para todas!

Aclaración: No eh recibido compensación monetaria por escribir este post, recibí productos Kikkoman para reseña y para sortear entre mis lectoras, mi opinión escrita aquí es sincera y no fue editada por terceros.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Flautas de Pollo

  
Hola Chicas, como ya lo saben este mes estamos celebrando la Herencia Hispana y hoy en especial estamos celebrando la independencia de mi país México. El día de hoy prepare unas deliciosas flautas de pollo, ya que es un delicioso platillo orgullosamente mexicano, aquí la receta.


Rinde 4 porciones (4 flautas por porción)
Precio por porción $1.00


Ingredientes

  • 1 pechuga de pollo cocida y desmenuzada
  • 16 tortillas de maíz
  • 2 tomates cortados en cubitos medianos
  • 1/2 cebolla picada finamente
  • 1 ajo picado finamente
  • sal y pimienta
  • 1 cdta de aceite
  • 2 tazas de lechuga cortada finamente
  • crema agria
  • 1 tomate en rodajas delgadas
  • 1/4 de cebolla en rodajas delgadas
Preparación
  1. En un sartén a fuego medio colocamos el aceite, ya que este caliente, agregamos el tomate, cebolla, y ajo, cocinamos por 2 minutos y agregamos el pollo, cocinamos por 3 minutos mas y retiramos del fuego. Reservamos.
  2. vamos a envolver las tortillas en toallas de papel y las vamos a calentar en el microondas por 1 minuto, las sacamos y colocamos una cucharadita de pollo guisado en un extremo de la tortilla, enrollamos y aseguramos con un palillo, repetimos el procedimiento hasta terminar con las 16 tortillas.
  3. Ahora vamos a colocar suficiente aceite en un sartén grande y lo vamos a calentar a fuego alto, ya que este caliente agregamos las flautas que quepan, y las cocinamos por 3 minutos por cada lado o hasta que queden bien doraditas y crujientes, las retiramos del aceite y las colocamos en un plato con toallas de papel absorbentes para quitarles el exceso de aceite, repetimos el procedimiento hasta terminar con todas las flautas.
  4. Servimos 4 flautas en cada plato, le agregamos un poco de lechuga, tomate, cebolla y crema agria, se le puede agregar salsa picante si se desea.
¡ Buen Provecho y que Viva México!


*Disculpen la mala calidad de la fotografía, la tarjeta de la camara se quebro y  tuve que tomar la foto con mi telefono movil.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Sorteo- Naturalmente Mamá

Naturalmente Mamá




Hola Chicas, les cuento que Maybelline de Naturalmente Mamá tienen un sorteo muy lindo en su blog, en el que esta sorteando un DVD de Strawberry Shortcake, si quieren mas detalles de como participar, las animo a que visiten su blog haciendo clic aquí.





Fajitas Express



Estarán de acuerdo que algunas veces tenemos antojo de una ricas fajitas, pero no se nos antoja pasar una hora afuera en el asador cocinando, es por eso que hoy les quiero compartir la receta de una ricas y rápidas fajitas de res.


Rinde 4 porciones
Precio por porción $1.25


Ingredientes

  • 4 bistecs de res cortado en tiras medianas
  • 1 pimiento rojo cortado en tiras delgadas
  • 1 cebolla en rodajas delgadas
  • 4 chiles serranos cortados en tiritas delgadas (opcional)
  • 1 ajo cortado muy finamente
  • sal y pimienta
  • 1 cdta de aceite
  • Frijoles fritos para acompañar
Preparación
  1.  En un sartén a fuego medio-alto colocamos el aceite, ya que este bien caliente le agregamos la carne, salpimentamos y dejamos cocinar por 4 minutos 
  2. Ahora le agregamos el resto de los ingredientes y cocinamos por 4 minutos mas, revisamos que la carne este completamente cocinada y retiramos del fuego.
  3. Servimos y acompañamos con frijoles fritos.

¡Buen Provecho! 






miércoles, 14 de septiembre de 2011

La Ganadora del sorteo Cereal Kix es...


 FELICIDADES!!!



¡Feliz Miércoles para todas! Pero muy en especial a la ganadora de este día, que  va a tener la oportunidad de disfrutar de 6 cajas del cereal Kix de General Mills. Como siempre, quiero agradecerles su participación en los sorteos y pedirles que sigan participando, ya que entre mas participación tengan en los sorteos, mas sorteos les podre estar trayendo. Cha cha cha chan cha cha cha chan y la ganadora es...

 Karina Castro
Muchísimas felicidades Karina, espera un e-mail de parte mía, el cual deberás responder en un periodo de 48 horas, de no ser así otra ganadora sera elegida.