Simple & Delicioso: agosto 2011

miércoles, 31 de agosto de 2011

Miércoles Mudo - El y Yo


Photobucket


martes, 30 de agosto de 2011

Sorteo - Cereal Kix (CERRADO)

kix logo.jpg



En mi casa el cereal Kix esta aprobado tanto por mi como por mis hijos, yo lo aprobé por 5 razones:

  1. Por que esta hecho con granos enteros
  2. Por que es una buena fuente de hierro, calcio, fibra, vitamina C y D
  3. Bajo en azúcar
  4. Sin colores o sabores artificiales
  5. Sin preservativos
Y mis hijos lo aprueban por que les encanta su sabor.

Te gustaría aprender mas de por que Kix es el cereal a prueba de niños y el aprobado por las mamas. Visita www.kixcereals.com, aquí podrás encontrar información nutricional y aprenderás toda la historia detrás de este cereal.
kix prize pack.jpg

¿Te gustaría tener la oportunidad de probarlo en tu hogar?
Kix de General Mills a través de MyBlogSpark le van a dar la oportunidad a una afortunada lectora de ganarse 6 cajas de cereal Kix. Participar es muy sencillo aquí los pasos a seguir.

Entradas Obligatorias
  • Visita www.kixcereal.com y regresa y déjame un comentario diciéndome algo que hayas aprendido acerca del cereal Kix.
  • Cuéntame si a tus hijos les gusta el cereal Kix y si aun no lo han probado cuéntame por que te gustaría que lo probaran
  • Dale "Like" a Simple y Delicioso en Facebook. Si ya lo haces solo déjame un comentario dejándome saber.
  • Sigue a Simple y Delicioso en Twitter.
Entradas Opcionales
  • Comparte el sorteo en Facebook. (1 entrada al día)
  • Envía este Tweet:Participa en el sorteo de cereales Kix @SimpleDelicioso http://networkedblogs.com/mld37 #lasblogueras #latinabloggers #Myblogspark (1 entrada al dia)
  • Dale clic al botón 1+ que esta al final del post. (1 entrada)
Este sorteo esta abierto solo para residentes de los Estados Unidos, el sorteo termina el día 13 de Septiembre. La ganadora sera elegida via Random.org y sera notificada por medio de un post aquí en el blog y mediante un e-mail, al cual deberá responder dentro de  48 horas de no ser así otra ganadora sera elegida. 

Disclosure: Kix cereal, information, and giveaway have been provided by General Mills through MyBlogSpark.All opinions expressed here are mine and were not edited by others.


Sorteo - Sobre sorpresa con cupones para productos Dole (CERRADO)





¿Han probado los productos Dole? ¿Cual es su favorito? Les cuento que yo ahora tengo un nuevo favorito que son los Real Fruit Bites, si aun no los han probado se los recomiendo mucho, son pedacitos de fruta cubiertos en yogur y avena, están deliciosos, y ademas solo contienen 90 calorías por paquetito. 
Les cuento que tengo 4 sobres sorpresa que contienen cupones para productos gratis y cupones de descuento para productos Dole ¿Quien se quiere ganar uno de estos sobres? Aquí los pasos que tienen que seguir para participar en este sorteo:

  1. Suscribete a Simple y Delicioso via e-mail. Déjame un comentario diciendo que lo haces.(1 entrada)
  2. Invita a una amiga a que nos siga en la pagina de Facebook. Déjame un comentario con el nombre de tu amiga que invitaste. (2 entradas)
  3. Déjame un comentario en otro articulo en el blog. Déjame un comentario con el nombre del articulo en el que me dejaste el comentario. (2 entradas)
  4. Sigue el blog por Networked Blogs. (2 entradas)
  5. Comparte el sorteo en tu pagina de facebook (1 vez por día)
Las entradas son todas opcionales, puedes hacer 1 o todas, puedes invitar a todas las amigas que quieras, 2 entradas por cada amiga que invites.
El sorteo termina el 10 de Septiembre a las 11:59 pm hora centro. El sorteo es valido solo para residentes de los Estados Unidos. Las ganadoras serán elegidas via Random.org y serán anunciadas por medio de un post aquí en el blog y por medio de un e-mail, tendrán 48 horas para responder de no hacerlo otras ganadoras serán elegidas.

Aclaración: Este no es un post pagado, los cupones fueron generosamente obsequiados por Denisse Icaza del blog Ahorros para Mamá. Dole no esta asociado con este sorteo.  Las opiniones expresadas en este articulo son mías y son honestas.

lunes, 29 de agosto de 2011

Y la Ganadora es...



Hola a todas, primero que nada quiero agradecerles todo el apoyo que me han dado y agradecerles su participación en este sorteo: Tradiciones a tu estilo con La Costeña, la verdad es que de tan buenas lectoras no se podía esperar menos, estoy muy agradecida con todas ustedes, por que gracias a su apoyo es que podemos traerles mas sorteos al blog, yo se que ya quieren saber quien gano, pero espérenme tantito, por que antes quiero dejarles saber que debido a los problemas que estuvieron teniendo para dejar sus comentarios en el sorteo, eh decidido que voy a desactivar los comentarios por medio de Disqus, y quizás se pierdan todos comentarios que se dejaron para el sorteo, así que si desean revisar los comentario para verificar que el comentario ganador fue el correcto, voy a desactivar Disqus hasta el día de mañana, y ahora si sin mas preámbulos el comentario ganador fue el numero:



Que le corresponde a Gladys Martinez, muchísimas felicidades Gladys, te voy a enviar un e-mail al cual deberás responder en las 48 horas siguientes, de no ser así otra ganadora sera elegida.
Muchísimas gracias a todas por su participación tan activa, no se desanimen que en esta semana viene otro sorteo y la semana que entra viene otro sorteo así que estén pendientes :)

Mini Sándwiches de Pavo



Les cuento que el Viernes tuve un día súper ocupado y como algunas veces pasa, llego mi esposo y la cena no estaba lista, y no solo eso, no tenia ni idea de que preparar, cuando me recordé que había comprado un pan delicioso que se llama focaccia, es un pan bien rico, que esta sazonado con hiervas, entonces decidí que prepararía algo usando ese pan , y me decidí por sándwiches de pavo, a continuación la receta:


Rinde 3 porciones
Precio por porción $0.75


Ingredientes

  • 1 pan focaccia rebanado por la mitad horizontalmente
  • 6 rebanadas de jamón de pavo
  • 1/2 taza de salsa para espaguetis
  • 1 taza de espinacas
  • 1 taza de queso mezzarella
  • 2 tomates en rebanadas
  • aceite de oliva
  • sazonador italiano
  • sal de ajo
Preparación
  1. Pre-calentamos el horno a 350°
  2. En un sartén a fuego medio vamos a colocar un poquito de aceite de oliva, le agregamos los tomates y les espolvoreamos un poquito de sazonador italiano y sal de ajo, cocinamos por 1 minuto y retiramos del fuego.
  3. Ahora vamos a untar la salsa de espaguetis en una de las rebanadas de pan, le agregamos el jamón, en la otra mitad de pan le vamos a colocar el queso mozzarella, colocamos el pan en una hoja para galletas y lo metemos al horno, horneamos por 6 minutos, retiramos del horno y le agregamos las espinacas y los tomates, colocamos la mitad de pan con el queso encima de la otra mitas con los demás ingredientes, cortamos en 6 piezas.
¡Buen Provecho!


viernes, 26 de agosto de 2011

Consejos para bocadillos saludables de la Chef Lala


Los niños están de regreso a la escuela y si sus hijos son como mi pequeña , seguramente quieren devorar todo lo que encuentren en su camino, ya que regresan con mucha hambre de la escuela. 
Les cuento que  Bagel Bites está pidiendo a los padres a participar en la promesa de comer bocadillos simples. Para participar, todo lo que tienes que hacer es visitar www.SnackSimplyPledge.com/Spanish. Cada padre de familia que se compromete a tomar decisiones simples para sus hijos en la hora de la merienda recibirá un cupón de $ 1.00 por Bagel Bites. Además, por cada promesa, Bagel Bites donará $ 1.00 a los Boys & Girls Club of America para ayudar a apoyar la salud y el bienestar de la infancia , hasta 50.000 dólares.


Y para ayudarnos a cumplir esta promesa de darle a nuestros hijos bocadillos sanos la Chef Laura Díaz (o mejor conocida como la Chef LaLa) nos trae 10 consejos para bocadillos sanos:


1.) Deje que su hijo participe en la preparació: Invite a su hijo a preparar bocadillos. Permitales medir las cantidades de los ingredientes o simplemente acomodar los bocadillos en los platos. Tambien puede pedirles que le ayuden a acomodar la mesa con servilletas o incluso organizar un pic nic en casa para que resulte mas divertido.
2.) Hágalo rápido y sencillo: Recuerde que no tiene que gastar mas de 10 minutos preparando un bocadillo sano que a sus hijos les encantara. Cuanto menos tiempo pase en la cocina mas tiempo tendrá para disfrutar de actividades con sus hijos.
3.) Incorpore salsas y aderezos: Todo sabe mejor cuando se unta con un aderezo o salsa. Incorpore en sus opciones tortilla chips con salsa de frijoles, zanahorias con mantequilla de maní. El puré de manzana, el queso fundido bajo en grasa y yogur son opciones saludables para untar o dipear.
4.) Seleccione bocadillo con ingredientes reales: Elija bocadillos sanos con ingredientes reales que sean fácil de identificar. Como los que utiliza Bagel Bites ® en sus bocadillos: verdadero queso mozzarella, bagels de cereal integral y salsa de tomate.
5.) El calcio es clave: Muy a menudo los padres piensan mas en reducir calorías y grasas que en la importancia del calcio, un mineral esencial para tener huesos fuertes y sanos. Generalmente la leche es el alimento que mas asocian con el calcio. Sin embargo existen miles de fuentes de este mineral, incluidos los lácteos, vegetales, jugo de naranja fortificado con calcio, y muchos mas.
6.) Los cereales integrales ayudan a mantenerlos satisfechos: Elija bocadillos que tengan mucho sabor y que contengan cereales integrales para que su familia se sienta satisfecha. Los cereales integrales ayudan a que los bocadillos sean mas suculentos y así brindan sensación de saciedad.
7.) Tenga siempre el congelador lleno: Algunos alimentos congelados y hechos con ingredientes simples y de calidad pueden ser una opción simple y muy sana a la hora de los bocadillos. Una vez horneados quedan crocantes y calientatitos, algo que a sus hijos les gustara comer y a usted le encantara servir. Simplemente busque bocadillos congelados con ingredientes simples que tengan nombres fácil de reconocer.
8.) Prepare comida divertida para comer con las manos: Los alimentos muy grandes pueden ser demacrado para los niños. Corte los alimentos en piezas pequeñas o en formas divertidas o miniatura. Utilice cortadores de galletas con formas divertidas o personajes para hacer porciones mas pequeñas para la hora de los bocadillos. Los moldes pequeños son el tamaño perfecto para una ensalada de gelatina con colores coloridos, deliciosos frutos secos y fruta fresca.
9.) Combinaciones perfectas: Cuando sea posible, combine 2 tipos de alimentos y seleccione los alimentos que naturalmente se complementan bien. Algunas de las combinaciones favoritas incluyen: apio con queso crema descremado, bastoncitos de zanahoria con yogur griego y aderezo de pepino y rebanadas de manzana con salsa de frutas frescas.
10.) Refrésquese con un bocadillo congelado: Durante estos días tan calientes es importante que sus hijos se refresquen. Coloque algunas cajas de jugo de fruta en el congelador, como una forma sencilla de hacer cubos de hielo, o agregue frutas congeladas al agua para darle un sabor delicioso y divertido. También puede preparar su propio jugo frutal combinando frutas congeladas, agua y miel.

martes, 23 de agosto de 2011

Noches de PeliKoola con Kool-Aid

                                                                     

This is a Sponsored post written by me on behalf of Kool Aid. All opinions are 100% mine.

                                                               
Recuerdo cuando era pequeña me fascinaba disfrutar de un delicioso vaso de agua fresca Kool-Aid  mi sabor favorito era cereza, ¿y quien no ah disfrutado de esta deliciosa bebida? Recuerdo muy bien las tardes de verano, no había nada mejor que una paleta de hielo hecha con Kool-Aid.  
Si al igual que yo eres una fiel fanática de esta bebida o tus pequeños en casa lo son, te invito a que visites la página de Kool-Aid en Facebook, y hagas clic en la pestaña donde dice "Noches de PiliKoola" donde podrás encontrar un cupón de $1.00 en tu compra de 2 envases de Kool-Aid.
¿ Te gusta disfrutar de una buena película en compañía de tu familia? Con Kool-Aid lo puedes hacer mucho mas divertido, te cuento que en la página de facebook de Kool-Aid también podrás encontrar un juego de Bingo que podrás imprimir y usarlo para jugar con tu familia mientras disfrutas de una película gracias al programa Cine en Casa en Telemundo, donde cada Domingo transmiten una película, que puedes disfrutar en familia mientras disfrutas de un delicioso vaso de Kool-Aid en tu sabor preferido.
A continuación te dejo una deliciosa receta creada con Kool-Aid, y si quieres mas recetas como esta no te olvides de visitar la página de Kool-Aid


Ponche de naranja y piña receta
                                                  
Ponche de Naranja y Piña
Tiempo de preparación 15 minutos
Ingredientes
  • 2 sobres de Kool-Aid sabor naranja sin endulzar
  • 64 oz de jugo de naranja
  • 2 lt de bebida gaseosa de sabor lima-limon
  • 1 taza de piña en trozos
  • 1 naranja en rodajas
Preparación
  1. En una ponchera grande revuelve el jugo de naranja y  el Kool-Aid sabor naranja, agrega la bebida gaseosa, la piña y la naranja en rodajas, sirve inmediatamente.
Te invito a que compartas conmigo cual es tu sabor favorito de Kool-Aid. También a que visites la página de Kool-Aid en Facebook, para que imprimas tu cupón.
Visit Sponsor's Site

Crispy Tacos





¿ Están con muy poco tiempo para cocinar? ¿Quieren preparar algo rico, nutritivo y ademas que a los niños les encanta? Que tal unos crispy tacos, es una opción rápida y si le agregamos algunos ingredientes, podemos hacerlos mas nutritivos, aquí la receta:


Rinde 6 porciones
Precio por porción $0.85


Ingredientes

  • 1 lb de carne de res molida extra magra 97/3 
  • 1 cebolla mediana cortada finamente
  • sal y pimienta
  • 1 cubito de sazonador de ajo y cebolla
  • spray anti-adherente
  • 2 tazas de lechuga cortada finamente
  • 1 tomate cortado finamente
  • 1/2 taza de crema agria
  • 3 zanahorias cortadas en cubitos pequeños
  • 1 paquete de crispy tacos 12 pz
Preparación
  1. En un sartén a fuego medio-alto rociado con spray anti-adherente vamos a colocar la carne y las zanahorias, salpimentamos y cocinamos por 5 minutos, revolviendo de vez en cuando para asegurarnos que todo se cocine uniformemente, una vez la carne se comience a poner de color café doradito, le agregamos la cebolla y el cubito de ajo y cebolla, cocinamos por 3 minutos mas y retiramos. 
  2. Colocamos los crispy tacos en el plato, le agregamos un poco de carne a cada uno, luego lechuga, tomate y crema, si desean pueden acompañarlos con un poco de salsa picante.
¡Buen Provecho!


lunes, 22 de agosto de 2011

Pollo al Horno



¡Hola Chicas! ¡Feliz inicio de semana! Y para todas aquellas mamás que tuvieron que mandar a sus pequeños a la escuela hoy muchísimas felicidades, da mucha nostalgia pero no se preocupen que ellos van a estar felices, les cuento que cuando mi hija fue a la escuela por primera vez, las 2 lloramos cantidades, aun me recuerdo cuando regreso y se bajo del autobús, no podía dejar de abrazarla y llorar junto con ella, eran tantas emociones encontradas, pero no se preocupen que esto pasa pronto. El día de hoy les quiero compartir mi receta de pollo al horno, espero que les guste y si tienen algún truquito o tip que puedan aportar para la receta son bienvenidas a   compartirlo con todas nosotras. :)


Rinde 6 porciones
Precio por porción $1.00


Ingredientes

  • 6 piezas de pollo (yo use las que vienen la pierna y el muslo juntos)
  • 1 lechuga romana mediana cortada finamente
  • 1 cda de pimienta fresca molida
  • 1 cda de sazonador para pollo
  • 1 cdta de paprika
  • sal
  • 4 oz de jamón de pavo cortado finamente
  • 1 taza de zanahoria rallada
  • 1/4 de taza de yogur natural
  • 1 cda de mayonesa
  • 1 cda de aderezo ranchero
Preparación
  1. Vamos a pre-calentar el horno a  350°F.
  2. Mientras tanto vamos a condimentar el pollo con sal, pimienta, sazonador para pollo y paprika, una vez quede bien sazonado lo vamos a poner en un recipiente para horno y lo vamos a hornear por 40 minutos.
  3. Mientras el pollo se cocina en el horno vamos a preparar esta ensalada, vamos a colocar en un recipiente, la lechuga, jamón y zanahoria, le agregamos el yogur, mayonesa, aderezo y un poquito de sal, mezclamos muy bien y listo, colocamos en el refrigerador hasta que llegue la hora de servir.
  4. Una vez transcurridos los 40 minutos del pollo en el horno vamos a revisarlo para asegurarnos que este bien cocido, lo podemos hacer de 2 maneras, una es insertando le un termómetro y si la temperatura alcanza los 180°F, o bien si no tienen un termómetro pueden picarle con un tenedor si al picar la carne no salen jugos con sangre quiere decir que ya esta cocinado.
  5. Retiran el pollo del horno y lo sirven acompañado de ensalada.
¡Buen Provecho!



sábado, 20 de agosto de 2011

Chilaquiles



¡Hola a todas! Discúlpenme por tantos días de ausencia, estoy feliz de estar de regreso, y hoy les voy a compartir mi receta para unos chilaquiles deliciosos.


Rinde 4 porciones
Precio por porción $0.75


Ingredientes

  • 16 tortillas cortadas en piezas pequeñas
  • 3 chiles anchos
  • 3 chiles Nuevo México 
  • 8 chiles de árbol
  • 1 chile pasilla
  • 4 oz de puré de tomate
  • 4 cdas de crema agria
  • 8 oz de queso mozarella
  • 1 cebolla cortada en rodajas
  • 1 ajo
  • sal 
  • aceite
Preparación
  1. En una olla con agua hirviendo vamos a poner a remojar todos los chiles, dejamos que se remojen por 10 minutos, una vez trascurrido el tiempo, los escurrimos y los colocamos en la licuadora, le agregamos el pure, 1 rodaja de ceboolla, 1 ajo, sal y un poco de agua, licuamos muy bien, hasta que quede bien molidos todos los chiles. Ahora vamos a colar esta salsa y la reservamos.
  2. En un sartén grande a fuego medio calentamos el aceite y le agregamos las tortillas, vamos a dorar las tortillas hasta que queden de color dorado claro, esto puede tomar hasta 10 minutos, es importante que se mantengan en movimiento para que no se peguen o se quemen. 
  3. Una vez estén doraditas le agregamos la cebolla, cocinamos por 3 minutos mas y le agregamos la salsa, cocinamos por 1 minuto mas y retiramos del fuego.
  4. Servimos inmediatamente, acompañamos de queso cortado en cubitos y crema.
¡Buen Provecho!


jueves, 18 de agosto de 2011

Sorteo- Tradiciones a tu estilo con "La Costeña" (CERRADO)



Lo prometido es deuda, y aquí esta la sorpresa que les prometí.
Primero que nada les quiero contar sobre un concurso que tiene ahorita "La Costeña" se llama "Tradiciones a tu estilo" y se trata de que grabes un vídeo en 90 segundos o menos preparando un platillo tradicional con tu propio toque moderno, habrá barios ganadores:

  • 1ganador del gran premio ganara un retiro culinario de 4 días y 3 noches en un complejo turístico de lujo en Santa Fe, Nuevo Mexico.
  • 10 ganadores mas recibirán tarjetas de regalo de $50 
Anímate y participa, es muy sencillo como te platique solo tienes que grabar un vídeo de 90 segundos o menos preparando tu receta, luego haz clic aquí, llena tus datos y sube tu vídeo y listo, podrías resultar ganador.

¿Quieres tener la oportunidad de ganar una canasta con productos la costeña?
Es muy sencillo a continuación te dejos los pasos que tienes que realizar para participar en el sorteo.

:: Entradas Obligatorias
  • Dale "Like" "Me Gusta" a Simple y Delicioso en Facebook.
  • Dale "Like" "Me Gusta" a La Costeña en Facebook.
  • Sigue a Simple y Delicioso en Twitter.
  • Sigue  La Costeña en Twitter.
  • Sigue a Simple y Delicioso via Google Friends Conect.
:: Entradas Opcionales
  • Comparte el sorteo en tu pagina de facebook. Regresas y me dejas el link donde puedo ver que compartiste. (1 entrada por día)
  • Envía este Tweet:Participa para tu oportunidad de ganar productos La Costeña     (1 entrada por día)
  • Invita a 1 amiga a que nos siga por facebook. (1 entrada por cada amiga que invites, déjame el nombre para asegurarme que tu amiga me este siguiendo en facebook)
  • Suscribete para recibir las recetas por e-mail. (en la parte superior derecha, es importante que confirmes tu suscripción)
Chicas por favor sigan las instrucciones de como participar, ya que comentarios que no cumplan con los requerimientos serán borrados.
Este sorteo termina el día 27 de Agosto a las 11:59 pm, la ganadora sera elegida via Ramdom.org y sera notificada por medio de un post en el blog y por medio de un e-mail, tiene que contestar en un periodo de 48 horas, de no hacerlo otra ganadora sera elegida. Sorteo solo valido para residentes de los Estados Unidos.

Aclaratoria, no recibí pago por escribir este post, pero si recibí productos La Costeña.

sábado, 13 de agosto de 2011

Tostadas de Ensalada de Pollo



Esta es una de mis ensaladas de pollo preferidas, por que es bien versátil y fácil de preparar, lo mismo me la como con tostadas, que con pan o galletitas, simplemente deliciosa!!! 


Rinde 6 porciones
Precio por porción $0.85


Ingredientes

  • 1 pechuga de pollo cocida y desmenuzada
  • 1 1/2 taza de papas cortadas en cubitos pequeños
  • 1 1/2 taza de zanahoria cortadas en cubitos pequeños
  • 1 1/2 taza de lechuga romana cortada finamente
  • 1/2 taza de yogur natural
  • 1/4 de taza de mayonesa
  • sal y pimienta
Preparación
  1. En una olla con suficiente agua vamos a cocinar las papas y zanahoria, por aproximadamente 8 minutos o hasta que estén suaves, pero no muy suaves ya que no queremos que se deshagan.
  2. Una vez estén bien cocinadas las verduras, les quitamos el exceso de agua y colocamos en agua fría  escurrimos en agua y colocamos en un a ensaladera o un tazón grande.
  3. Ahora le agregamos el pollo desmenuzado y la lechuga.
  4. En otro tazón pequeño mezclamos el yogur y la mayonesa, junto con un poco de sal y pimienta, ya que este bien mezclado se lo agregamos a la mezcla de verduras y pollo, mezclamos todos los ingredientes muy bien y listo para disfrutar, en esta ocasión yo disfrute de esta ensalada con una crujientes tostadas.
¡Buen Provecho!





viernes, 12 de agosto de 2011

Bloody Mary Virgen



Por fin es Viernes, pero no solamente Viernes es Viernes Social así que para comenzar a socializar ¿que les parece si comenzamos el fin de semana con una bebida refrescante? Esta es la versión sin alcohol, pero si disfrutan responsable mente de una bebida alcohólica pueden agregarle  1 oz de Vodka, a continuación mi receta.

Rinde 1 porción
Precio por porción $0.75

Ingredientes
  • 8 oz de clamato
  • 1 pizca de sal
  • 1 pizca de pimienta 
  • 1 cdta de salsa inglesa
  • 1 cdta de salsa  Worcestershire
  • el jugo de 1 limón
  • 1  tallo de apio
  • Salsa picante
  • chile tajin
  • Hielo
Preparación
  1. Vamos a mojar los bordos del vaso con jugo de limón.
  2. En un plato extendido colocamos el chile tajin y vamos a poner el vaso boca abajo para que se llene todo el bordo de chile, ya que este bien llenito lo volteamos boca arriba, ahora le agregamos el jugo de limón, la salsa inglesa, sal ,pimienta, y el jugo clamato, revolvemos bien y le agregamos unas gotitas de salsa picante si desean, 
  3. Para finalizar le agregamos hielo y el tallo de apio.
¡Que lo Disfruten!


jueves, 11 de agosto de 2011

Jif Concurso del Sándwich de Crema de Cacahuate más Creativo




¿Tienes pequeños en casa que les guste inventar recetas nuevas? ¿Que tal una receta de un sándwich de crema de cacahuate?
Te cuento que Jif esta celebrando 10 años de creatividad en la cocina y como lo ah hecho en años anteriores tiene un concurso donde niños de la edad de 6 - 12 años pueden participar y ustedes papis pueden ayudarlos a crear la receta mas original y creativa que se puedan imaginar.

¿Te gustaría participar?

Aquí te doy un listado de los pasos a seguir:

1 • Ayuda a tu hijo a crear una receta creativa y original usando la crema de cacahuate Jif, recuerda que las recetas van a ser juzgadas en cuanto a:
  • Atractivo visual
  • Creatividad
  • Sabor
  • Balance nutritivo
  • Facilidad para preparar
2 • Cuando hayan creado la receta deseada, la capturan en foto y suben la receta y la foto a la siguiente pagina:
  1.  

http://www.jifenespanol.com/Promotions/Most-Creative-Peanut-Butter/Steps

 Receta ganadora del año 2007

Ahora viene los mas importante del concurso: Los premios
  • Primer lugar ganara una beca de $25,000 + por celebración del Décimo aniversario del concurso , también recibirá $10,000 para productos educativos.
  • 4 segundos lugares ganaran $2,500 en becas escolares y una canasta con productos Jif.
  • 5 finalistas más recibirán 1 canasta con productos Jif cada uno.
Reglas del concurso
  • Los participantes deben de tener entre 6 y 12 años
  • Deben ser residentes legales de los Estados Unidos 
  • El concurso comenzó el 28 de Julio y termina el 12 de Octubre a las 11:59 pm.
Si deseas mas información acerca de este concurso visita la pagina de Jif
También puedes hacerte fan de la pagina de Jif en Facebook, donde podrás encontrar lo ultimo de Jif así como recetas y muchas cosas mas.

Ahora bien si a tus hijos no se les da eso de la cocina pero tu eres un amante de la crema de cacahuate, tu también puedes participar como juez en la gran final, solo tienes que hacer un ensayo de 250 palabras o menos donde explique por que tu elijes Jif. la fecha limite para someter tu ensayo es el día 12 de Octubre a las 11:59 pm.
Así que ya sea que animes a tus pequeños a participar o te animes tu a participar con tu ensayo, no lo dudes más y hazlo por que podrían resultar ganadores.

Aclaración, Simple y Delicioso no recibió pago por este post, sin embargo recibí productos de la marca Jif.




miércoles, 10 de agosto de 2011

Ensalada con chuletas a la BBQ





¿Recuerdan la receta de Chuletas a la BBQ que les compartí la semana pasada? Bueno como les comente me fascinaron así que ayer las prepare nuevamente pero ahora le di un twist diferente por que se las agregue a una deliciosa y fresca ensalada.


Rinde 4 porciones
Precio por porción $1.50


Ingredientes

  • 4 chuletas de cerdo a la BBQ, haz clic aquí para la receta
  • 1 lechuga romana pequeña cortada en trozos medianos
  • 1 taza de espinacas frescas
  • 1 taza de zanahoria rallada
  • 1 taza de edamame  
  • 1/2 taza de aderezo italiano
  • 1/4 de taza de salsa BBQ
Preparación
  1. En un tazón grande para ensaladas vamos a colocar la lechuga, las espinacas, la zanahoria y los edamame, los vamos a combinar.
  2. En un tazón chico vamos a mezclar muy bien el aderezo italiano con la salsa BBQ.
  3. Ahora vamos a cortar las 4 chuletas de cerdo en tiras medianas.
  4. Servimos la mezcla de lechuga en el plato y le agregamos  la chuleta de cerdo, bañamos con un poco de la mezcla de aderezo y salsa.
¡Buen Provecho!




Miércoles Mudo-Días de la Semana






martes, 9 de agosto de 2011

Perros calientes (Hot Dogs)



Eh estado súper lazy últimamente en la cocina (la verdad es que eh tenido mucho que hacer) es por eso que no eh cocinado mucho, les cuento que el viernes mi niña tenia ganas de perros calientes, así que decidí que esa seria la cena, sencillo y delicioso, a continuación mi versión de los perros calientes. Disculpen la mala calidad de la foto lo que sucedió es que no encontré mi cámara y me toco que tomar la foto con mi cellphone y la calidad no fue la mejor :)


Rinde 8 porciones
Precio por porción $0.75


Ingredientes

  • 8 salchichas de res
  • 8 lajas de tocino ahumado
  • 8 panes para perro caliente
  • 1 cebolla cortada en rodajas delgadas
  • 1/2 cebolla picada finamente
  • 2 tomates cortados finamente
  • 1/2 taza de crema agria
  • mostaza
  • salsa catsup (ketchup)
  • 1 cdta de mantequilla
Procedimiento
  1. Vamos a envolver las salchichas con el tocino, ahora vamos a calentar un sartén a fuego medio, ya que este caliente colocamos las salchichas y cocinamos por aproximadamente 4 minutos volteándolas por todos los lados para que el tocino se cocine bien por todos lados.
  2. En otro sartén a fuego medio-alto colocamos la mantequilla, y agregamos la cebolla en rodajas, cocinamos asta que se caramelice  y agregamos una pizca de sal.
  3. Ahora vamos a calentar el pan, yo lo caliento envolviéndolo en toallas de papel, y lo coloco en el microondas y lo caliento por 1 minuto.
  4. Ahora vamos a ensamblar los perros calientes, abrimos el pan le untamos un poco de crema, colocamos la salchicha y agregamos un poco de cebolla caramelizada, tomate picado y cebolla picada, terminamos con un poco de salsa catsup y mostaza. 
* A mi esposo le gusta con chiles jalapeños asados. Inténtelo si les gusta el picante.

¡Buen Provecho!




lunes, 8 de agosto de 2011

Sorteo-Mamá XXI "Marley & Me, The puppy years





¿Les gustan los perros? ¿Que tal las películas de Marley & Me? Les cuento que Mamá XXI tiene un sorteo en su blog donde una afortunada ganadora tendrá la oportunidad de ganarse la nueva película "Marley & Me, The puppy years" Si quieres saber como participar haz clic aquí.



Ahora también pueden participar para ganar un kit de  Robby Wash de Oransi para los detalles haz clic aquí.

viernes, 5 de agosto de 2011

Pasta con Pollo y Calabacinos





¡Feliz Viernes! Espero que tengan un buen fin de semana.
El día de hoy les quiero compartir otra receta de pasta, como se podrán dar cuenta me fascinan la pasta, cosa que no esta muy bien verdad, pero tengo un truquito para no consumir grandes cantidades, les cuento que en lugar de preparar toda la caja de pasta que se supone equivale a 8 porciones, solo preparo la mitad y la complemento con verduras para no comer tanta pasta.


Rinde 6 porciones
Precio por porción $1.00


Ingredientes

  • 1/2 caja de pasta rotini (cocida como se indica en la caja)
  • 1 pechuga de pollo cortada en piezas pequeñas
  • 4 calabacinos verdes cortados en tiras delgadas, yo use el pelador de papas para lograrlo
  • 4 tomates cortados en trozos medianos
  • 1/2 taza de aderezo italiano
  • sal y pimienta
  • 1 cda de aceite de oliva
Preparación
  1. Vamos a salpimentar el pollo, lo colocamos en una bolsa ziplock y le agregamos el aderezo italiano. dejamos marinar por 1 hora.
  2. En un sartén a fuego medio-alto colocamos el aceite ya que este caliente le agregamos el pollo cocinamos por 2 minutos y le agregamos los calabacinos, cocinamos por 2 minutos mas y le agregamos el tomate, sal y pimienta y la pasta, cocinamos por 4 minutos mas y listo.

¡Bon Appetit!



jueves, 4 de agosto de 2011

Chuletas de Cerdo a la BBQ


Una vez mas es Jueves y estoy de invitada en el blog de mi amiga Denisse Ahorros para Mamá, compartiendo una receta espectacular, deliciosa, en pocas palabras estas chuletas de cerdo son las mejores que eh tenido en mi vida, no tienen una idea del sabor tan rico que tienen y lo mas curioso, es que estaba a punto de comenzar a cocinar pero no tenia una idea de como prepararlas, entonces me llamo la atención la imagen que venia en el empaque de las chuletas y decía despegue para mirar receta, entonces despegue la foto y atrás venia la receta, súper sencilla, y tenia todos los ingredientes, así que decidí prepararlas, y les puedo decir que fue un acierto ya que en verdad quedaron muy ricas, se las recomiendo. Hagan clic aquí para la receta.