Simple & Delicioso: Octubre Mes de la Concientización del Cáncer de Mama

miércoles, 5 de octubre de 2011

Octubre Mes de la Concientización del Cáncer de Mama



El color rosado lo eh encontrada hasta en los cupones de mi tienda local de alimentos, y quizás ustedes también han notado que el color rosado esta por todos lados, la razón es que Octubre es el mes de la concientización del cáncer de mama, y en honor a esto Hanes  la marca #1 de prendas esenciales ah lanzado una aplicación en Facebook llamada Pink Tab, desde donde podemos enviar paquetes de confort virtuales a amigos y familiares.
Quizás se estén preguntando ¿Y esto de que sirve? Bueno hay viene la mejor parte, por cada paquete enviado Hanes donara $1 a la Fundación Nacional del Cáncer de Mama, para promover la detección temprana  del cáncer y ayudar con tomografías a personas de bajos recursos.
Estos paquetes de confort son solo una de las tantas formas en que Hanes contribuye a la concientización del cáncer de mama. Como partidario de la conciencia del cáncer de mama, Hanes ha hecho donaciones en efectivo y en especie por un total de $ 1 millón desde 2009 y es la donación de hasta $ 125.000 para NBCF este año. Como parte de esa donación total, los fans de Hanes tendrán la oportunidad de hacer una diferencia. Por cada paquete de confort enviado Hanes donará $ 1 hasta $ 25.000.

Es súper divertido enviar estos paquetes de confort, ya los podemos personalizar con fotografías, vídeos, recetas, diseños de camisetas, en fin una cantidad impresionante de elementos que podemos incluir.






Chicas las invito que le den "Like" a la pagina de Hanes en Facebook y comiencen a enviar estos paquetes de confort a sus amigos y familiares, recuerden que juntas podemos hacer la diferencia, solo imaginen que ustedes se lo envían a los 100 amigos que tienen es Facebook, por esa pequeña acción Hanes donara $100, $1 por cada amigo, a la fundación Nacional del Cáncer de Mama, ahora bien sus amigos se los envían a otro tanto, es grandioso lo que podemos lograr con solo enviar estos paquetes de confort.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.