Simple & Delicioso: SORTEO - Del Monte - Teacher Monday for Teachers #2

lunes, 26 de septiembre de 2011

SORTEO - Del Monte - Teacher Monday for Teachers #2


Como ya les comente anteriormente Del Monte esta celebrando su segunda edición anual del programa "Teacher Monday Cash for Classrooms", este programa esta diseñado para apoyar a los profesores con fruta fresca y  efectivo para ayudarlos a  incentivar a los estudiantes desde Kindergarten, hasta grado 12, a que tengan hábitos saludables mediante comer mas frutas y verduras. 
Los recortes en las escuelas de los Estados Unidos han sido muy grandes, y es por esa razón que Del Monte tomo la iniciativa de ayudar a 60 maestros con $1000, en efectivo y en certificados para fruta fresca. Durante 6 semanas los 10 maestros con mas votos recibirán $1000. Tu puedes ayudar a que los maestros de tus niños puedan recibir este dinero para que puedan comprar útiles escolares. 
¿Como hacerlo? Muy sencillo, puedes invitar a los maestros de tus hijos a que se registren aquí, para que puedan participar, también los puedes ayudar con tus votos, las votaciones comenzaron hoy Lunes 26 de Septiembre, así que date prisa eh invita a los maestros de tus hijos a que participen.
Como ya lo saben ahorita en el blog tenemos un sorteo en el que ustedes van a ser las ganadoras de estos certificados, pero Del Monte muy gentilmente nos ah ofrecido la misma cantidad de certificados para compartirlos con los maestros de sus hijos, así que ahora les toca a ustedes ayudar a los maestros de sus hijos a que puedan ganar dinero para el salón de clases, a continuación las reglas del sorteo. 


IMG_0778.jpeg





-Sorteo-

  • Invita a la/el maestra/o de tu hijo a que se registre aquí.
  • Invítala/o a que comparta su link aquí en el blog, para que puedas votar por ella/el.
  • Comparte el link de la/el maestra/o en tu pagina de Facebook, eh invita a tus amigos a que voten por ella/el.
Este sorteo termina el día 9 de Octubre, las/os 3 ganadores serán elegidos via Ramdom.org, y serán notificados via e-mail y por medio de un post aquí en el blog. Este sorteo esta abierto solo para las/os maestras/os de sus hijos, por favor invítenlos a participar y apoyenlos con sus votos.

Aclaración Recibí 20 cupones de $5.00 gracias a Del Monte, estaré sorteando 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.