Simple & Delicioso: Noches de PeliKoola con Kool-Aid

martes, 23 de agosto de 2011

Noches de PeliKoola con Kool-Aid

                                                                     

This is a Sponsored post written by me on behalf of Kool Aid. All opinions are 100% mine.

                                                               
Recuerdo cuando era pequeña me fascinaba disfrutar de un delicioso vaso de agua fresca Kool-Aid  mi sabor favorito era cereza, ¿y quien no ah disfrutado de esta deliciosa bebida? Recuerdo muy bien las tardes de verano, no había nada mejor que una paleta de hielo hecha con Kool-Aid.  
Si al igual que yo eres una fiel fanática de esta bebida o tus pequeños en casa lo son, te invito a que visites la página de Kool-Aid en Facebook, y hagas clic en la pestaña donde dice "Noches de PiliKoola" donde podrás encontrar un cupón de $1.00 en tu compra de 2 envases de Kool-Aid.
¿ Te gusta disfrutar de una buena película en compañía de tu familia? Con Kool-Aid lo puedes hacer mucho mas divertido, te cuento que en la página de facebook de Kool-Aid también podrás encontrar un juego de Bingo que podrás imprimir y usarlo para jugar con tu familia mientras disfrutas de una película gracias al programa Cine en Casa en Telemundo, donde cada Domingo transmiten una película, que puedes disfrutar en familia mientras disfrutas de un delicioso vaso de Kool-Aid en tu sabor preferido.
A continuación te dejo una deliciosa receta creada con Kool-Aid, y si quieres mas recetas como esta no te olvides de visitar la página de Kool-Aid


Ponche de naranja y piña receta
                                                  
Ponche de Naranja y Piña
Tiempo de preparación 15 minutos
Ingredientes
  • 2 sobres de Kool-Aid sabor naranja sin endulzar
  • 64 oz de jugo de naranja
  • 2 lt de bebida gaseosa de sabor lima-limon
  • 1 taza de piña en trozos
  • 1 naranja en rodajas
Preparación
  1. En una ponchera grande revuelve el jugo de naranja y  el Kool-Aid sabor naranja, agrega la bebida gaseosa, la piña y la naranja en rodajas, sirve inmediatamente.
Te invito a que compartas conmigo cual es tu sabor favorito de Kool-Aid. También a que visites la página de Kool-Aid en Facebook, para que imprimas tu cupón.
Visit Sponsor's Site

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.