Simple & Delicioso: Consejos para bocadillos saludables de la Chef Lala

viernes, 26 de agosto de 2011

Consejos para bocadillos saludables de la Chef Lala


Los niños están de regreso a la escuela y si sus hijos son como mi pequeña , seguramente quieren devorar todo lo que encuentren en su camino, ya que regresan con mucha hambre de la escuela. 
Les cuento que  Bagel Bites está pidiendo a los padres a participar en la promesa de comer bocadillos simples. Para participar, todo lo que tienes que hacer es visitar www.SnackSimplyPledge.com/Spanish. Cada padre de familia que se compromete a tomar decisiones simples para sus hijos en la hora de la merienda recibirá un cupón de $ 1.00 por Bagel Bites. Además, por cada promesa, Bagel Bites donará $ 1.00 a los Boys & Girls Club of America para ayudar a apoyar la salud y el bienestar de la infancia , hasta 50.000 dólares.


Y para ayudarnos a cumplir esta promesa de darle a nuestros hijos bocadillos sanos la Chef Laura Díaz (o mejor conocida como la Chef LaLa) nos trae 10 consejos para bocadillos sanos:


1.) Deje que su hijo participe en la preparació: Invite a su hijo a preparar bocadillos. Permitales medir las cantidades de los ingredientes o simplemente acomodar los bocadillos en los platos. Tambien puede pedirles que le ayuden a acomodar la mesa con servilletas o incluso organizar un pic nic en casa para que resulte mas divertido.
2.) Hágalo rápido y sencillo: Recuerde que no tiene que gastar mas de 10 minutos preparando un bocadillo sano que a sus hijos les encantara. Cuanto menos tiempo pase en la cocina mas tiempo tendrá para disfrutar de actividades con sus hijos.
3.) Incorpore salsas y aderezos: Todo sabe mejor cuando se unta con un aderezo o salsa. Incorpore en sus opciones tortilla chips con salsa de frijoles, zanahorias con mantequilla de maní. El puré de manzana, el queso fundido bajo en grasa y yogur son opciones saludables para untar o dipear.
4.) Seleccione bocadillo con ingredientes reales: Elija bocadillos sanos con ingredientes reales que sean fácil de identificar. Como los que utiliza Bagel Bites ® en sus bocadillos: verdadero queso mozzarella, bagels de cereal integral y salsa de tomate.
5.) El calcio es clave: Muy a menudo los padres piensan mas en reducir calorías y grasas que en la importancia del calcio, un mineral esencial para tener huesos fuertes y sanos. Generalmente la leche es el alimento que mas asocian con el calcio. Sin embargo existen miles de fuentes de este mineral, incluidos los lácteos, vegetales, jugo de naranja fortificado con calcio, y muchos mas.
6.) Los cereales integrales ayudan a mantenerlos satisfechos: Elija bocadillos que tengan mucho sabor y que contengan cereales integrales para que su familia se sienta satisfecha. Los cereales integrales ayudan a que los bocadillos sean mas suculentos y así brindan sensación de saciedad.
7.) Tenga siempre el congelador lleno: Algunos alimentos congelados y hechos con ingredientes simples y de calidad pueden ser una opción simple y muy sana a la hora de los bocadillos. Una vez horneados quedan crocantes y calientatitos, algo que a sus hijos les gustara comer y a usted le encantara servir. Simplemente busque bocadillos congelados con ingredientes simples que tengan nombres fácil de reconocer.
8.) Prepare comida divertida para comer con las manos: Los alimentos muy grandes pueden ser demacrado para los niños. Corte los alimentos en piezas pequeñas o en formas divertidas o miniatura. Utilice cortadores de galletas con formas divertidas o personajes para hacer porciones mas pequeñas para la hora de los bocadillos. Los moldes pequeños son el tamaño perfecto para una ensalada de gelatina con colores coloridos, deliciosos frutos secos y fruta fresca.
9.) Combinaciones perfectas: Cuando sea posible, combine 2 tipos de alimentos y seleccione los alimentos que naturalmente se complementan bien. Algunas de las combinaciones favoritas incluyen: apio con queso crema descremado, bastoncitos de zanahoria con yogur griego y aderezo de pepino y rebanadas de manzana con salsa de frutas frescas.
10.) Refrésquese con un bocadillo congelado: Durante estos días tan calientes es importante que sus hijos se refresquen. Coloque algunas cajas de jugo de fruta en el congelador, como una forma sencilla de hacer cubos de hielo, o agregue frutas congeladas al agua para darle un sabor delicioso y divertido. También puede preparar su propio jugo frutal combinando frutas congeladas, agua y miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.