Simple & Delicioso: Mousse de Café

miércoles, 16 de febrero de 2011

Mousse de Café


Hola , la receta del día de hoy la prepare por primera vez este pasado 14 de  Febrero , la prepare especialmente para mi esposo , que no es muy amante de las cosas dulces , entonces tenia que hacerle un postre que fuera delicioso y no empalagoso , ademas déjenme decirles que es el postre mas rápido y sencillo de preparar, estará listo en 6 minutos.




Rinde 4 porciones
Precio por porción $.50



Ingredientes
1 taza de crema para batir
1/2 cucharadita de café soluble
1 cuadro de chocolate obscuro 1oz rayado ( cantidad dividida)
2 cucharadas de jarabe de chocolate


Preparación
Primero vamos a calentar 2 cucharadas de crema para batir en el microondas por aproximadamente 15 segundos , le agregamos la mitad del chocolate rallado y el cafe , revolvemos muy bien asta que quedo todo muy bien mezclado , reservamos .
En un tazón para mezclar vamos a batir el resto de la crema a velocidad  alta por 2 minutos , luego agregamos el jarabe de chocolate y seguimos batiendo por aproximadamente 3 minutos mas . Ahora lo ultimo que nos queda hacer es agregarle nuestra mezcla de café , y chocolate y batir por un minuto mas asta que este bien mezclado. Servimos en nuestras copas para postre y decoramos con el resto del chocolate rayado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.